Link de nuestra sede A

Nuestra sede tiene su página virtual.Allí encuentras la información institucional y de todos nuestros cursos

https://coordinacionjackel.wixsite.com/websitejackeline1

 

Nuestro cole ya tiene una página oficial...

*El link es:

 www.cedjackeline.wix.com/2016

Este es un gran trabajo de la maestra de informática Eiviis  ¡FELICITACIONES!

Ahora el compromiso es disfrutar y apoyar esta excelente herramienta.

Cada  estudiante escribirá  el número anterior y el sucesor para cada eclipse, luego en casa realizará con cada eclipse una suma. Luego con los valores de cada luna   realizará restas, así:

*la primera con la segunda

*La tercera con la cuarta

*la quinta con la sexta

*Fuente imagen anterior:

https://www.facebook.com/photo?fbid=726873146269376&set=pb.100068400904825.-2207520000

Material para la semana del 11 al 15 de marzo

Reconocerán los valores de las monedas y billetes colombianos, desarrollarán la página de divermat que trabaja este aspecto y realizaremos relaciones con situaciones de compras y la utilización de estos elementos.

Material para la semana del 11 al 15 de marzo

Buscará en la página la cantidad numérica que cada personaje tiene, la formará con sus fichas, la representará en un ábaco  en el cuaderno, enscribirá como se lee 

Luego afianzarán la lectura y escritura de numeros empleando páginas de mercados nacionales 

 

Fuente:

https://novaventa.com/

 

Fuente: computadores portátiles éxito

Material para la semana del 4 al 8 de marzo

Como leer un número tan grande...Eme no saca de su cabeza el megasuperprocesador

 

Buscará en cada página la cantidad numérica, la representará en un ábaco, la leerá.

Obseravarán los videos de profundización, practicarán en clase la lectura de números y operaciones matemáticas con ellos.

Material para la semana del 26 de febrero al 1º de marzo

 

*Afianzarán su conocimiento sobre el artefacto que permite medir el tiempo:en el capítulo tres Eme y Efe utilizan el despertador para levantarse a realizar sus rutinas diarias, analizaremos como funciona este aparato, luego observarán las siguientes imágenes e identificarán las características y clases de despertadores, leerán los valores , comparán y organizarán las cantidades, plantearán situaciones aditivas con estos valores. 

Con ayuda del aparato que tenía  Eme en su cuna representar los precios de los Xilófonos en el cuaderno, observa estas imágenes para que elabores el tuyo , emplea las lineas del cuaderno , la regla y los colores indicados

 

Observarán el siguiente video para profundizar el uso del ábaco

Observarán el siguiente video para profundizar el uso del ábaco

 

Link para reforzar antes de la evaluación

https://www.liveworksheets.com/w/es/matematicas/203631

 

**************************************************

 

 

*Actividades para la semana del 12 al 16 de febrero

Ahora es el turno para apoyar a Efe:Observa la siguiente imagen, forma los valores con tus fichas, escríbelos en tu cuaderno y con la forma como lo lees, ordénalos de menor a mayor y realiza la operación que crees te ayudaría para ayudar a resolver la siguiente pregunta : si compraramos todos estos implementos¿Cuánto valdría esta compra?

Video de profundización y actividades desde el 2 hasta el 9 de febrero

 

 

 

 


*Fuente :Liveworksheets