*Noviembre 13:en el siguiente link encontrarán el material para la semana final de recuperaciones.Desarrollar desde la pregunta # 24(El libro es el de grado cuarto titulado Arturo y luisa)
http://cms.colombiaaprende.edu.co/static/cache/binaries/articles-246644_archivo_pdf_2013_I_cuarto.pdf?binary_rand=7167
*Septiembre 5:Iniciamos la aventura del cuarto periodo con el siguiente video
*En la siguiente dirección encuentras el video de afianzamiento que trabajamos en clase Agosto 14)recuerden las páginas que se resolvieron del libro fueron la 112 y la 113 de tarea quedó la página 55 del cuadernillo
*Lunes 28 mayo: desarrollaremos la página 80 y 81,refuerzo de figuras geométricas y sólidos.
*lunes 21 de mayo:reconocerán el proceso que se debe desarrollar al sumar o restar fracciones que tienen igual denominador(fracciones homogéneas)leerán y copiarán el texto verde de la página 50 del libro para afianzar el proceso y desarrollaremos entre todos la página 51.De tarea desarrollarán la página 27 del cuadernillo.
*Martes 8 de Mayo:reconocerán el concepto de equivalente,afianzarán con el siguiente video,leerán la página 46 analizaremos, copiaremos el texto de color verde en en cuaderno y desarrollaremos entre todos la página 47 .
*Lunes 7 de mayo:reconocerán el concepto de paralelas,afianzarán con el siguiente video,leerán la página 70 analizaremos, copiaremos el texto de color verde en en cuaderno y desarrollaremos entre todos la página 71 .
Miércoles 2 de mayo:reconocerán y diferenciarán fracciones homogéneas y heterogéneas,afianzarán el concepto con el libro página 44,profundizarán con el siguiente video y desarrollaremos entre todos la página 45.Tarea página 24 del cuadernillo.
*Miércoles 25 de abril:reconocerán la ubicación de los números fraccionarios en la recta numérica,observarán el siguiente video,afianzarán con la lectura de la página 42 del libro,desarrollaremos entre todos la página 43 del libro y de tarea realizarán la página 23 del cuadernillo
*Abril 23 .Lunes: reconoceremos el significado de la palabra poliedro,leerán y profundizarán sus conocimientos en el libro página 78 y entre todos desarrollaremos la 79.
Tarea:página 41 del cuadernillo.
*Miércoles 18 de abril,reconoceremos el significado de la expresión porcentaje y lo relacionaremos con los números fraccionarios,observaremos la siguiente imagen la analizaremos,luego profundizaremos en la página 40 del libro y desarrollaremos entre todos la página 41,de tarea en casa realizarán la página 22 del cuadernillo.
*Lunes 16 de Abril:reconocerán las clases de triángulos,leerán la página 76 y desarrollarán la 77.Tarea:desarrollarán la página 40 del cuadernillo
*Viernes 13:desarrollamos la página 14 de Divermat
*Abril 12:reconocerán la fracción como medida,leerán la página 38 del libro y entre todos desarrollaremos la página 39.de tarea desarrollarán la página 21 del cuadernillo.
*Abril 11 :reconocen la fracción como operador,página 36 del libro y desarrollarán en clase la 37
*Abril 10:reconocieron el concepto de fracción,leyeron la página 34 del libro y desarrollamos en clase la página 35
*Abril 9 del 2018:reconocerán la clasificación de los polígonos leerán la página 74 del libro,profundizarán estos conceptos con el video que está a continuación y desarrollaremos en clase la página 75.de tarea queda el último punto de la página 74
*Martes 20 de marzo:reconocerán los elementos de los polígonos ,observarán la siguiente presentación ,leerán la página 72 del libro.
*Viernes 16 de marzo:desarrollarán la página 10 de divermat.
Miércoles 14 de marzo:
Refuerzo de múltiplos y divisores
*Martes 13:afianzarán el tema de múltiplos y divisores desarrollando el último punto de la página 15 del cuadernillo.
*****************************************************************
*Lunes 12 de marzo
Reconocerán los múltiplos y divisores de un número, leerán la página 26 del libro y desarrollaremos la página 27
**************************************************************************************************************
Martes 6 de marzo:
afianzarán el proceso de operaciones combinadas con el cuadernillo pág 15.
*lunes 5 de Marzo:los estudiantes que tuvieron desempeño bajo o básico en la evaluación del pasado 28 de febrero, desarrollarán una prueba de recuperación mañana lunes 5 de marzo.
leerán la página 24 del libro y desarrollaremos la página 25
*Miércoles 28 de Febrero evaluación:resuelve las siguientes divisiones,plantea una situación problema para cada caso e identifica las partes de cada división.¡Éxitos!
Tarea:Corregir en casa la prueba
*Actividad lunes 27 de Febrero:
La división: recordaremos los términos y el proceso de la división, observarán el siguiente video que está a continuación(Aprendiendo a dividir)
https://www.youtube.com/watch?v=1w-7PSYfG3M
Posteriormente reconocerán los los términos y el proceso de la división(página 22 del libro), copiarán el texto verde de esta misma página en el cuaderno y desarrollarán las actividades de la página 23(terminarán en casa lo que quede pendiente)
*Actividad 20 de Febrero:
Afianzamiento de las propiedades de la multiplicación(página 13 del cuadernillo)
**************************************************************************
*Video para la clase del 19 de febrero
Ver el video ,leer la página 20 del libro,copiar el texto verde y desarrollar las actividades de la página 21
Tarea:terminar en casa las actividades de la página 21
Para recordar...los números también tienen normas y cada quien ocupa su lugar.