Link de nuestra sede A

Nuestra sede tiene su página virtual.Allí encuentras la información institucional y de todos nuestros cursos

https://coordinacionjackel.wixsite.com/websitejackeline1

 

Nuestro cole ya tiene una página oficial...

*El link es:

 www.cedjackeline.wix.com/2016

Este es un gran trabajo de la maestra de informática Eiviis  ¡FELICITACIONES!

Ahora el compromiso es disfrutar y apoyar esta excelente herramienta.

*Noviembre 13:en el siguiente link encontrarán el material para la semana final de recuperaciones.Desarrollar desde la pregunta # 24(El libro es el de grado cuarto titulado Arturo y luisa)

http://cms.colombiaaprende.edu.co/static/cache/binaries/articles-246644_archivo_pdf_2013_I_cuarto.pdf?binary_rand=7167

 

*Septiembre 5:Iniciamos la aventura del cuarto periodo con el siguiente video

*En la siguiente dirección encuentras el video de afianzamiento que trabajamos en clase Agosto 14)recuerden las páginas que se resolvieron del libro fueron la 112 y la 113 de tarea quedó la página 55 del cuadernillo

https://www.youtube.com/watch?v=BwW_mC8Xj3U

*Lunes 28 mayo: desarrollaremos la página 80 y 81,refuerzo de figuras geométricas y sólidos.

 

 

*lunes  21 de mayo:reconocerán el proceso que se debe desarrollar al sumar o restar fracciones que tienen igual denominador(fracciones homogéneas)leerán y copiarán el texto verde de la página 50 del libro para afianzar el proceso y desarrollaremos entre todos la página 51.De tarea desarrollarán la página 27 del cuadernillo.

 

*Martes 8 de Mayo:reconocerán el concepto de equivalente,afianzarán con el siguiente video,leerán la página 46 analizaremos, copiaremos el texto de color verde en en cuaderno y desarrollaremos entre todos la página 47 .

*Lunes 7 de mayo:reconocerán el concepto de paralelas,afianzarán con el siguiente video,leerán la página 70 analizaremos, copiaremos el texto de color verde en en cuaderno y desarrollaremos entre todos la página 71 .

Miércoles 2 de mayo:reconocerán y diferenciarán fracciones homogéneas y heterogéneas,afianzarán el concepto con el libro página 44,profundizarán con el siguiente video y desarrollaremos entre todos la página 45.Tarea página 24 del cuadernillo.

*Miércoles 25 de abril:reconocerán la ubicación de los números fraccionarios en la recta numérica,observarán el siguiente video,afianzarán con la lectura de la página 42 del libro,desarrollaremos entre todos la página 43 del libro y de tarea realizarán la página 23 del cuadernillo 

*Abril 23 .Lunes: reconoceremos el significado de la palabra poliedro,leerán y profundizarán sus conocimientos en el libro  página 78 y entre todos desarrollaremos la 79.

Tarea:página 41 del cuadernillo.

*Miércoles 18 de abril,reconoceremos el significado de la expresión porcentaje y lo relacionaremos con los números fraccionarios,observaremos la siguiente imagen la analizaremos,luego profundizaremos en la página 40 del libro y desarrollaremos entre todos la página 41,de tarea en casa realizarán la página 22  del cuadernillo.

*Lunes 16 de Abril:reconocerán las clases de triángulos,leerán la página 76 y desarrollarán la 77.Tarea:desarrollarán la página 40 del cuadernillo

*Viernes 13:desarrollamos la página 14 de Divermat

*Abril 12:reconocerán la fracción como medida,leerán la página 38 del libro y entre todos desarrollaremos la página 39.de tarea desarrollarán la página 21 del cuadernillo.

*Abril 11 :reconocen la fracción como operador,página 36 del libro y desarrollarán en clase la 37

*Abril 10:reconocieron el concepto de fracción,leyeron la página 34 del libro y desarrollamos en clase la página 35 

*Abril 9 del 2018:reconocerán la clasificación de los polígonos leerán la página 74 del libro,profundizarán estos conceptos con el video que está a continuación y desarrollaremos en clase la página 75.de tarea queda el último punto de la página 74

*Martes 20 de marzo:reconocerán los elementos de los polígonos ,observarán la siguiente presentación ,leerán la página 72 del libro.

*Viernes 16 de marzo:desarrollarán la página 10 de divermat.

 

 

Miércoles 14 de marzo:

 

Refuerzo de múltiplos y divisores

*Martes 13:afianzarán el tema de múltiplos y divisores desarrollando el último punto de la página 15 del cuadernillo.

 

*****************************************************************

 

*Lunes 12 de marzo

Reconocerán los múltiplos y divisores de un número, leerán la página 26  del libro y desarrollaremos la página 27

**************************************************************************************************************

Martes 6 de marzo:

afianzarán el proceso de operaciones combinadas con el cuadernillo pág 15.

*lunes 5 de Marzo:los estudiantes que tuvieron desempeño bajo o básico en la evaluación del pasado 28 de febrero, desarrollarán una prueba de recuperación mañana lunes 5 de marzo.

leerán la página 24 del libro y desarrollaremos la página 25 

 

*Miércoles 28 de Febrero evaluación:resuelve las siguientes divisiones,plantea una situación problema para cada caso e identifica las partes de cada división.¡Éxitos!

Tarea:Corregir en casa la prueba

Divisiones-con-resto.pdf
Documento Adobe Acrobat 34.8 KB

*Actividad lunes 27 de Febrero:

La división: recordaremos los términos y el proceso de la división, observarán el siguiente video que está a continuación(Aprendiendo a dividir)

https://www.youtube.com/watch?v=1w-7PSYfG3M

Posteriormente reconocerán los los términos y el proceso de la división(página 22 del libro), copiarán el texto verde de esta misma página en el cuaderno y desarrollarán las actividades de la página 23(terminarán en casa lo que quede pendiente)

*Actividad 20 de Febrero:

Afianzamiento de las propiedades de la multiplicación(página 13 del cuadernillo)

 

**************************************************************************

*Video para la clase del 19 de febrero

Ver el video ,leer la página 20 del libro,copiar el texto verde y desarrollar las actividades de la página 21

Tarea:terminar en casa las actividades de la página 21

Para recordar...los números también tienen normas y cada quien ocupa su lugar.