*lunes 15 de abril:
Elige que hacer..cada estudiante elegirá cual de los siguientes artefactos quiere realizar, en clase escribirá los materiales, realizará el dibujo y escribirá el paso a paso de su fabricación. En casa con ayuda de sus papitos elaborará su modelo y lo ex`pondrán la siguiente clase.
Lunes 8 de abril:
Cada estudiante indagará si las ciudades costeras que se nombran en el video del eclipse son capitales y de qué departamento. Para ello seleccionarán y copiaran el siguiente link
https://departamentosdecolombia.com/
Elaborarán su manilla del eclipse
Material para la clase del 11 de marzo:
Cada estudiante indagará en la web sobre algún deportista colombiano en boxeo y en judo, elaboraraán en word un documento donde insertarán imagen del deportista y copiarán datos biográficos.
Objetivo:
Seleccionar en la web información , copia imágenes y emplear centrado para títulos y alienación para información de datos.
Video para informática:lunes 26 de febrero
Conociendo ¿cómo funciona el reloj?
*Profundización sobre la utilidad de los artefactos
Seleccionar cada uno de los siguientes link, pegarlos en el buscador y realizar las actividades on line para fortalecer los temas vistos
https://www.liveworksheets.com/es/w/es/mediciones-tecnologicas/872551
https://www.liveworksheets.com/w/es/matematicas/947794
____________________________________
Clase del 19 de febrero
Conociendo los artefactos: con nuestro libro hemos encontrado muchos artefactos que facilitaron el desarrollo de sus talentos...es el caso del ábaco que tenía Eme para jugar.
Observarán a continuiación la historia de este artefacto, luego analizrán el video que habla de los artefactos y finalmente cada estudiante seleccionará , pegará en el buscador el siguiente link y desarrollará la actividad interactiva en clase.
https://www.liveworksheets.com/es/w/es/matematicas/202620
https://www.liveworksheets.com/es/w/es/pedagogia-terapeutica-pt/5590218
Link para trabajar artefactos
https://www.liveworksheets.com/w/es/informatica/898233
Clase del 12 de febrero
Iremos ala sala de informática, Elaborán en el procesador de texto las normas y acuerdos para mantener una sana convivencia y aprovechamiento de este espacio.
*Quienes logren terminar afianzarán el tema de sociales sobre el gobierno escolar, deberán seleccionar el siguiente link, luego lo copiarán en el buscador y desarrollarán la actividad en linea.Al finalizar deberán darle en conocer los resultados para saber cuantos puntos estuvieron correctos.
https://www.liveworksheets.com/w/es/ciencias-sociales/815280